La Fundación se sustenta con las subvenciones de algunas empresas y con los donativos de sus simpatizantes. Si deseas participar en la labor que realizamos promoviendo la defensa de los valores en que creemos y deseamos para nuestra sociedad, colabora con nosotros.

 

 

Los donantes de la Fundación se benefician de la desgravación fiscal por sus donativos, por la Ley que rige el régimen fiscal de las donaciones a Fundaciones y otras entidades de utilidad pública. Además, si nos facilitas tu correo electrónico, se te informará periódicamente de las actividades de la Fundación y te beneficiarás  de una información puntual y un acceso preferente a las actividades y publicaciones de la Fundación.

Para colaborar económicamente, puedes ordenar a tu Banco que realice una transferencia, en la cuenta corriente de la Fundación Valores y Sociedad.

Recuerda enviar asimismo tus datos (nombre, apellido, domicilio, teléfono y DNI; así como dirección de correo electrónico) a la Fundación para desgravar el donativo: [email protected] 

Datos de la cuenta corriente de la Fundación Valores y Sociedad:  

BANCO DE SANTANDER: 0049; OFICINA  4699; c/ GENOVA 25, 28004 MADRID

Titular: FUNDACION VALORES Y SOCIEDAD

Número de cuenta:   0049           4699          61              2416034141

                                       Entidad         Of.           D.C.             nº de cuenta 

I.B.A.N.: IBAN ES24  0049 4699 6124 1603 4141

 Fundación Valores y Sociedad, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el nº1449.