El próximo 18 de junio a las 19:30h, tendrá lugar la quinta sesión del ciclo de conferencias “La alternativa al Frente Popular: un debate cultural”.

En esta ocasión contaremos con Dr. Carlos Centeno, Director Departamento de Medicina Paliativa. Clínica Universitaria de Navarra, Dr. Javier Rocafort, Director Médico en Hospital Fundación Vianorte Laguna y Dr. Álvaro Gándara, Coordinador de la Unidad de Cuidados del Hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, moderados por el periodista y columnista del ABC, Pedrño García Cuartango, para hablarnos de “La cultura de la vida: Eutanasia”.

El acto está organizado conjuntamente por las Fundaciones Valores y Sociedad, Villacisneros y San Pablo CEU, con la colaboración de Qveremos.

¡Esperamos contar contigo!

Inscríbete AQUI

* Aquellos que no puedan acudir podrán seguirlo en las Redes Sociales o en directo, a través de nuestro canal, pinchando en este enlace.


  • Si no pudiste asistir, ya está disponible la sesión completa de la mesa redonda “La transcendencia para España de las próximas elecciones”, la podéis ver en nuestro canal de YOUTUBE




  • Nota de prensa sobre la V sesión del ciclo “La alternativa al Frente Popular: un debate cultural” – La cultura de la vida: Eutanasia.

Podéis descargárosla en formato pdf. haciendo clic sobre la imagen.


  • Enlaces a otros medios: